[Lcefiec] dos cosas

Gabriela Gladstein cefiec en de.fcen.uba.ar
Lun Jun 5 19:47:40 ART 2017

Hola, creo que el miércoles estaré de vuelta pero les escribo para
comentarles
1) los que vayan a dictar materias de invierno, (son como las de verano
pero entre julio y agosto) me lo digan ya asi la informo y aparecen entre
las materias de la facultad.  (van del 3 de julio al 5 de agosto)

2) el 3 de julio  comenzarán las encuestas de fin de cuatrimestre asi que
necesito que se fijen que estén todos los docentes en cada materia y que
sus alumnos figuren en aceptados o rechazado, nunca en pendiente.

saludos

Gabriela Gladstein
Secretaria de Comisión de Carrera de Profesorados de Enseñanza Media y
Superior. y del Instituto de Investigaciones CeFIEC
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, Universidad de
Buenos Aires. Ciudad Universitaria, Pabellón II, 2do piso, (1428),
C.A.B.A.,Argentina. Tel. Fax. 011-4576-3331.
 e-mail: cefiec en de.fcen.uba.ar