[Lcefiec] altas y bajas en dosuba

Diana Giuliani digi en sinectis.com.ar
Jue Jun 1 10:38:33 ART 2017

Hola todos, ayer fui al médico y resulta que no estaba empadronada en
DOSUBA. Hoy averigüé en dosuba y me dijeron que las bajas (baja SUC) son
automáticas pero las altas no, y que avisara a mis colegas. En mi caso
parece que la baja debe haber sido cuando cambié da cargo. En el recibo
siguen descontando para la Obra Social, de modo que uno no se da cuenta.
(SUC: Sistema Único de Cómputos, por allí pasa todo, es nuestro Gran
Hermano en UBA)

Pueden chequear si están empadronados en:
http://www.dosuba.com.ar/padrones-afiliados/
Y si no lo están pueden llamar al número del Depto de Afiliaciones que
figura allí ("lunes a viernes de 8 a 16 hs al Dpto. de Afiliaciones -
Tel.: 5287-5805/5806."), y les dan el alta enseguida.

Saludos,
Diana