[Lcefiec] [FCEyN] Solicitud de Incentivos 2016 - ACLARACIONES

SICYT - FCEN- UBA sicyt en de.fcen.uba.ar
Mar Abr 25 15:57:00 ART 2017


Estimados Investigadores:

En vista a las consultas recibidas con relación al llenado de la Solicitud de Incentivos 2016, enviamos las aclaraciones correspondientes para su conocimiento:

                    
Aclaraciones Ítem art. 25

·          Sólo lo completan los docentes CONICET con dedicación Simple que hayan tramitado art. 40 inc.g) del Manual de Procedimientos. o quieran tramitarlo. Y los BECARIOS.



·          Deben seleccionar Desempeña cargo en CyT, seleccionar Exclusivo y adjuntar resolución de CS. http://www.uba.ar/secyt/contenido.php?id=44&s=568 (ver  Tablas con el Nº de RES CS de Art. 40 tramitado y luego Resoluciones de Consejo Superior -Investigador del CONICET Art. 40 tramitado)



·         En caso de no haber realizado el trámite años anteriores deberá completar el Formulario Conicet.doc http://exactas.uba.ar/admin/do.php?desarrollo=0&id_caja=112&nivel_caja=2

 hacerlo firmar por las autoridades pertinentes y adjuntar al sistema dicho formulario junto con la resolución de ingreso a la Carrera. El Formulario Conicet.doc deberán presentarlo en impreso junto con la Solicitud de cobro 2016 en la Secretaria de Departamento Correspondiente.



·         Los Becarios deben adjuntar la resolución de otorgamiento de Beca.

·          

·         Los docentes con dedicación Exclusiva NO deben completar este ítem y les aparecerá: “cobra como EX NO, esto es correcto porque el docente cobrará por su cargo Docente EXCLUSIVO

Aclaraciones Ítem Art. 26 y 27

·       Carga mínima se refiere a cumplir con 120hs. TOTALES de grado, que se puede reemplazar en un 50% por posgrado, dictadas de cursos frente a alumnos durante el año 2016. Ej. un curso de 4hs. por 32 semanas completa con 128hs. Lo mismo para posgrado.

Aclaraciones con relación al Proyecto 

·         Sí el proyecto está vencido debe solicitar que se cargue el proyecto vigente enviando un mail a incentivos en rec.uba.ar. Si el Proyecto no es un UBACyT deberán adjuntar al mail la Res. de otorgamiento correspondiente.

Aclaraciones con relación a los Cargos

·        Se listan todos los cargos que tuvo el docente por cada mes del año 2016 y no se puede modificar ni seleccionar nada.        



·        Si es Jubilado debe enviar un mail a sicyt en de.fcen.uba.ar  informando número de Cuil y dedicación docente en el 2016.



·        Si hizo uso de año sabático deberá informar numero de Cuil y dedicación docente a sicyt en de.fcen.uba.ar y adjuntar al mail la Resolución correspondiente.



Atte,



Secretaría de Investigación C y T
FCEN - UBA
sicyt en de.fcen.uba.ar
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://lists.de.fcen.uba.ar/pipermail/lcefiec/attachments/20170425/cb555736/attachment.html>
------------ próxima parte ------------
_______________________________________________
Lista de distribución interna de la FCEyN


Más información sobre la lista de distribución Lcefiec