[Lcefiec] Convocatoria institucional: #ExactasSigueDePie en defensa de la ciencia y la educación.

Ana Carolina Ferreyra anacaroferreyra en gmail.com
Mie Abr 19 13:03:52 ART 2017

Maia
Vamos con algunxs de lxs que participan de nóveles y llego antes como para
hacer un cartel
Si estás en la facu y querés..lo hacemos juntas
Carolina