[Lcefiec] Convocatoria institucional: #ExactasSigueDePie en defensa de la ciencia y la educación.

Perla Zelmanovich zelmanovichperla en gmail.com
Mie Abr 19 09:52:25 ART 2017

Muy de acuerdo y apoyo. Lamentablemente no podré estar allí por otros
compromisos ineludibles...

Gracias por la iniciativa!
Perla