[Lcefiec] Convocatoria institucional: #ExactasSigueDePie en defensa de la ciencia y la educación.

Eugenia Grotz eugenia.grotz en gmail.com
Mar Abr 18 13:55:20 ART 2017

Hola a todxs! Los miércoles yo no puedo estar pero me parece importante
participar del acto como profesorados, difundir, convocar, etc. También lo
del cartel!
Abrazos
Eugenia