[Lcefiec] aula virtual

Leonardo González Galli leomgalli en gmail.com
Vie Mar 31 22:22:21 ART 2017

Muchas gracias a los 3 por el trabajo!

El 31 de marzo de 2017, 18:42, Diego Arias Regalía <dariasregalia en gmail.com>
escribió:

> Gracias a la ayuda de Santiago Azpiazu y José Chelquer ya tenemos
> nuevamente en funcionamiento el servidor, por lo que los sitios web están
> en linea.
>
> Por una semana el servidor quedará en el cefiec, para mantenerlo
> supervisado, y luego lo volveremos a llevar a la sala de servidores de la
> UTI-CCC.
>
> Por las dudas, los que hayan empezado a usar algún recurso alternativo no
> lo descarten todavía. Igualmente, tanto los sitios web como el aula virtual
> están funcionando bien.

> [...]

Dr. Leonardo González Galli
Investigador Asistente de CONICET
Investigador Grupo de Didáctica de la Biología - Instituto de
Investigaciones CeFIEC (FCEN-UBA)
Profesor Adjunto Regular del Profesorado de Biología (CeFIEC - FCEN - UBA)