[Lcefiec] aula virtual

Diego Arias Regalía dariasregalia en gmail.com
Mie Mar 29 15:42:34 ART 2017

Hola, actualizo la información:

José se comunicó con la gente del área de tecnología y tal como dice
Gabriela, el problema parece ser que luego del corte de luz nuestro
servidor no arranca (puede ser problema del disco rígido).

Lo más probable parece ser que tengamos que cambiar el disco y reinstalar todo.
Necesito un par de días par tener un diagnóstico más fino de la
situación (incluyendo el estado de los backups), pero por ahora los
sitios (incluido el Aula Virtual) no estarán on line.

Diego