[Lcefiec] Fwd: errata notas recibidas y enviadas

Elsa Meinardi emeinardi en gmail.com
Sab Ene 10 05:30:22 ART 2004

Yo también lamento lo que se decidió pero hay que valorar que se discutió
mucho, de manera argumentada, y los/as representantes, por mayoría,
decidieron que era la mejor opción en términos de docencia e investigación.

Recomiendo leer el acta de la reunión del 11 de mayo

https://drive.google.com/drive/folders/1wJS3eZ3qUdpk-cw3M11_SlQo8uqJjkPf

aclaro que las tres opciones de votación que se propusieron fueron:

A) Que el cargo de ayudante de 1º exclusiva sea llamado en el área de
Didáctica de la Biología
B) Esperar dos años el vencimiento de la designación de uno de primera
parcial llamado en cs. naturales y pasarlo al área de Did. de la biología
C) Que el cargo de ayudante de primera exclusiva se divida en dos semi-
exclusiva, y sean llamados de manera que uno quede en el área de did. de
la biología y el otro en did. de la química.

Saludos, EM
PD: es difícil pero lo que hay que saber es que los cargos de auxiliares
"se tienen" mientras dura la designación. Es un dato más de la gran
inestabilidad laboral de la docencia universitaria.

Dra. Elsa Meinardi
Directora Carrera de Profesorados en Ciencias