[Lcefiec] Consulta por seminarios y cursos

Ana Carolina Ferreyra anacaroferreyra en gmail.com
Mar Feb 7 12:30:03 ART 2017

Diego...no sé si nóveles podría ir ahí?
Pienso agregar una opción horaria para tomar dos bandas (tarde y noche) y
probar.
El jueves sin falta te mando un texto.  Te parece?
Saludos
 Carolina