[Lcefiec] Llamado UBACyT 2017

Gabriela Gladstein cefiec en de.fcen.uba.ar
Mie Sep 28 10:42:12 ART 2016


Se prorrogó por unos pocos días, el plazo de entrega acá es el 5 de octubre,
les reenvio el mail de la secretaría de Investigación

*IMPORTANTE:*

   - Los proyectos de Grupos Consolidados de la Programación Científica
   2013-2016 que finalizan en diciembre de 2016 deberían presentarse para dar
   continuidad con la investigación en curso siempre que cumplan con los demás
   requisitos establecidos en la Resolución de convocatoria.
   - Aquellos postulantes a beca EVC del CIN 2016 para ser contabilizados
   como estudiantes a los efectos de la admisión, evaluación y financiamiento
   anual del proyecto según las conformaciones del grupo establecidas para la
   modalidad de esta convocatoria podrán presentarse quedando supeditado la
   admisión de la presentación al otorgamiento de dicha beca. En estos casos,
   el director deberá adjuntar en la postulación en papel una nota firmada
   indicando que ha tomado conocimiento de esto y que acepta presentarlo en
   estas condiciones.
   - Por otro lado, les recordamos que los estudiantes que contabilizarán
   como tales a los efectos de la admisión, evaluación y financiamiento anual
   del proyecto según las conformaciones del grupo establecidas, deberán
   adjuntar en la presentación en papel  la resolución o certificación docente
   de la designación de cargo docente, adscripción o concurrencia en esta
   universidad.



A continuación detallamos las fechas para la presentación electrónica de
los proyectos establecidas en los Anexos A, B y C:



*Proyectos de Investigación Básica, Aplicados,** de Transferencia e
Innovación Tecnológica /Investigación Clínica:* del 12 al 30 de septiembre
de 2016.

*Proyectos interdisciplinarios:* del 17 de octubre al 4 de noviembre de
2016.



   - *Bases y Condiciones:*



http://exactas.uba.ar/investigacion/display.php?
estructura=3&desarrollo=0&id_caja=111&nivel_caja=2



La presentación de las solicitudes se realizará ingresando en :

https://sigeva.rec.uba.ar/auth/index.jsp



Se sugiere que los docentes-investigadores consulten la sección *“preguntas
frecuentes”* en donde se aclaran dudas relacionadas con el llamado a
Subsidios 2017.



La documentación válida para presentar ante la UBA será la que imprima
luego de enviar el formulario electrónicamente. Se considerarán validas las
presentaciones impresas que contengan el código de barra que genera el
sistema con posterioridad al envío electrónico.



La impresión se realizará desde la pantalla principal del Sistema mediante
el botón “Imprimir”. *El  material se presentará en una carpeta tipo
cristal (SIN FOLIOS, NI HOJAS SUELTAS) donde constará*:

·        *Tapa: *Provista automáticamente por el sistema.

·        *Solicitud: *Deberá tener las firmas del Director, Codirector/res
del proyecto y aval del departamento, instituto o cátedra donde se
desarrollará el proyecto. El resto de las hojas que la componen deberán
estar inicializadas.

·        *Resolución del Cargo Docente:* Deberán adjuntar las resoluciones
de los cargos docentes actuales del director y codirector del proyecto.



*REQUISITOS INDISPENSABLES **PARA LA ACEPTACIÓN DE LAS PRESENTACIONES DE
PROYECTOS*



ü  Firma de director y codirector (si corresponde) del proyecto.

ü  Firma del Director del Departamento/Instituto donde se llevará a cabo el
Proyecto. En el caso de los interdisciplinarios, se requerirá las firmas de
las distintas unidades académicas involucradas.

ü  Resolución o certificación del cargo docente vigente del director y
codirector.

ü  La versión impresa debe ser la definitiva. No se aceptará la preliminar.

ü  En caso de los directores que solicitaron excepción deberán adjuntar
constancia o certificación de la unidad académica respecto a la inscripción
a concurso o falta de sustanciación de concurso en los casos solicitados.



*INFORMES Y CONSULTAS SOBRE ESTA PRESENTACIÓN*

·        Por consultas sobre  la resolución de convocatoria deberá remitir
mail a  subsi en rec.uba.ar

·        Por consultas sobre el funcionamiento del SIGEVA, remitir mail a
consultas_sigeva en rec.uba.ar o telefónicamente al 4803-0774/9807.




Saludos



Gabriela Gladstein
Secretaria de Comisión de Carrera de Profesorados de Enseñanza Media y
Superior. y del Instituto de Investigaciones CeFIEC
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, Universidad de
Buenos Aires. Ciudad Universitaria, Pabellón II, 2do piso, (1428),
C.A.B.A.,Argentina. Tel. Fax. 011-4576-3331.
 e-mail: cefiec en de.fcen.uba.ar
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://lists.de.fcen.uba.ar/pipermail/lcefiec/attachments/20160928/1771aa44/attachment.html>


Más información sobre la lista de distribución Lcefiec