[Lcefiec] elecciones comisión carrera

Mariví Plaza mariviplaza99 en gmail.com
Mar Sep 20 15:29:15 ART 2016

Hola! Yo me postulo para la junta electoral para el claustro de
graduados/auxiliares.
Saludos!

El 19 de septiembre de 2016, 17:16, Elsa Meinardi <emeinardi en gmail.com>
escribió:

> Estimados/as
> hay que llamar a elecciones para representantes de graduados/auxiliares y
> estudiantes en la comisión de carrera de los profesorados.
> Previamente, hay que formar la junta electoral, para lo cual necesitamos
> un/a representante titular y un/a suplente de los 3 claustros: profes,
> graduados/as/auxiliares y estudiantes. Los/as que quieran postularse, por
> favor, enviar un mensaje a lcefiec hasta el lunes 26 inclusive. Saludos y
> gracias. Elsa Meinardi
>

> Dra. Elsa Meinardi
> Directora Carrera de Profesorados en Ciencias
> [...]

*Dra. María Victoria Plaza *
(Mariví)
Investigadora en el Grupo de Didáctica de la Biología - Instituto de
Investigaciones CeFIEC -
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales - UBA
https://sites.google.com/a/ccpems.exactas.uba.ar/didabio/