[Lcefiec] próxima reunión comisión de carrera

Guillermo Folguera guillefolguera en yahoo.com.ar
Dom Sep 18 14:26:13 ART 2016

Estimados, cómo estás? Al final mi pareja se va de viaje y debo ocuparme de mis niñas, no tengo con quién dejarlas, lamento no poder estar allí.
Un abrazoGuillermo

      De: Elsa Meinardi <emeinardi en gmail.com>
 Enviado: Miércoles, 14 de septiembre, 2016 19:13:39
 Asunto: próxima reunión comisión de carrera

Estimados/as colegas
les recuerdo que el lunes 19 se realizará la próxima reunión de la comisión de carrera, a las 14 h, en el lugar de siempre.
Temas a tratar:
Firma del acta de la reunión anterior
Próximos Concursos y jurados
Pedidos de Licencia
Presupuesto y gastos
Encuentro estudiantes profesorados

Pueden agregar temas hasta el lunes al medio día. Saludos, EM

Dra. Elsa Meinardi
Directora Carrera de Profesorados en Ciencias
www.ccpems.exactas.uba.ar