[Lcefiec] Propuesta CyT 27/10

Carmen Sessa sessacarmen en gmail.com
Mar Oct 25 06:13:38 ART 2016

hola
me parece bien la idea

Varios poster de mate están pegados en el aula 15, se podrían llevar,
aunque me temo que se van a deteriorar..
Se debería consultar a los autores. El mío se puede llevar sin problema, Lo
saco mañana y lo llevo el jueves.
En particular has uno de Jean Philippe.... habría que consultar a Mabel
para poder llevarlo

Creo que hay alumnos que presentaron en las jornadas de otro año que no
pegaron en el aula.

UN abrazo
Carmen