[Lcefiec] Situación CyT

Eugenia Grotz eugenia.grotz en gmail.com
Lun Oct 24 16:49:00 ART 2016

En relación con lo que plantea Elsa, acuerdo con poner eso en la web de la
ccpems, pero agregaría la convocatoria a la movilización unitaria y también
aclararía que ya son más de 30 mil firmas. Hay resolución de consejo
directivo invitando a la marcha, hoy llegó a través de las listas de la
facultad.

Saludos
Eugenia