[Lcefiec] cerradura puerta de entrada

Eugenia Grotz eugenia.grotz en gmail.com
Vie Oct 14 22:16:54 ART 2016

Hola Gaby y todxs,
Anoche a las 22hs yo subí al cefiec a guardar las cosas de clase y la
puerta quedó cerrada y trabada, de hecho intente varias veces probar si se
abría sola y no lo hacía. No entiendo qué sucedió, si alguien más entró
luego o qué.
Afortunadamente no pasó nada.
Gracias por ocuparte y por avisarnos.
Saludos,