[Lcefiec] mañana

Gabriela Gladstein cefiec en de.fcen.uba.ar
Dom Oct 2 11:19:18 ART 2016

Hola les escribo más que nada para pedirles un favor.
Mi hijo fue a una guardia por un problema proctoógico y le han dicho que
tiene que operarse, le han dado turno para mañana, lunes a las 14.00 tiene
que preparase unas horas antes pero no es nada muy grave, espero, como fue
con un amigo no se acuerda el diagnóstico.
Más allá de todo esto mañana cierra la inscripción a la selección interina
de ayudante de primera para psicología de la adolescencia y yo no podré
estar presente le pido una sóla ayuda,
Que quien esté en la oficina mañana hasta las cuatro reciba a los
eventuales postulantes que se inscribirán en esa selección, dejen los
papeles en mi mesa y les expliquen la situación y les digan que lo revisaré
cuando vaya y me comunicaré con ellos para avisarles que todo está bien.
Nada más, muchas gracias por la ayuda, disculpen las molestias,
saludos

Gabriela Gladstein
Secretaria de Comisión de Carrera de Profesorados de Enseñanza Media y
Superior. y del Instituto de Investigaciones CeFIEC
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, Universidad de
Buenos Aires. Ciudad Universitaria, Pabellón II, 2do piso, (1428),
C.A.B.A.,Argentina. Tel. Fax. 011-4576-3331.
 e-mail: cefiec en de.fcen.uba.ar