[Lcefiec] cerradura del aula 15

Gabriela Gladstein cefiec en de.fcen.uba.ar
Jue Nov 24 10:32:33 ART 2016

Hola el carpintero vino, probó dos llaves y funcionan bien, lo que pasa es
que se dió cuenta que tanto la llave del cuartito de cada uno como la del
aula 15 son muy parecidas y entran ambas en la cerradura, por lo tanto a
veces alguien por error pone la del cuartito, da una vuelta (ya la segunda
vuelta no se puede dar) y la cerradura se traba.
Les pido por favor que vengan a verme les pondré un poco de liquid paper en
la llave del aula y asi podrán determinar cual es y no habrá problemas.

Pido por este medio disculpas a Sandra Ziegler que nos vino a pedir que no
interrumpamos su clase pero si no lo hacía ahora, esta noche de nuevo me
iban a llamar a mi casa para avisarme que el aula quedó abierta y con faja
de seguridad, no me molesta que me llamen a mi casa sino que no puedo
ayudar en nada desde ahi.
saludos

Gabriela Gladstein
Secretaria de Comisión de Carrera de Profesorados de Enseñanza Media y
Superior. y del Instituto de Investigaciones CeFIEC
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, Universidad de
Buenos Aires. Ciudad Universitaria, Pabellón II, 2do piso, (1428),
C.A.B.A.,Argentina. Tel. Fax. 011-4576-3331.
 e-mail: cefiec en de.fcen.uba.ar