[Lcefiec] Aula 15

Cecilia Acevedo lceciliaacevedo en gmail.com
Jue Nov 24 05:36:12 ART 2016

Hola a todos:

Quería avisarles que ayer cuando fui a abrir el aula 15, la cantidad de
vueltas de la llave no coincidía con el recorrido que normalmente debiera
hacer el pestillo para encajar en el marco de la puerta y la llave quedó
trabada. Recurrí al bedel, quien no pudo solucionarlo, y me indicó que
notifique a Seguridad. Vinieron dos personas que volvieron a intentar
solucionar el problema pero sólo lograron sacar la llave. La puerta quedó
con faja de seguridad.

Gabi ya está al tanto. La llamé ayer a la noche.

Cariños,

Cecilia.