[Lcefiec] orden del día reunión 21 noviembre

Mariví Plaza mariviplaza99 en gmail.com
Lun Nov 21 11:10:43 ART 2016

Hola Elsa: yo quería agregar para tratar el hecho de armar una junta
electoral que dure al menos un año. No sé si lo pueden incluir en la
reunión de hoy.
Saludos!

El 21 de noviembre de 2016, 10:01, Elsa Meinardi <emeinardi en gmail.com>
escribió:

> Estimados/as colegas
> les envío algunos temas para tratar en el reunión de la comisión de la
> comisión de carrera.
> Firma del acta de la reunión anterior
> Presentación de nuevos integrantes
> Propuesta de nueva dirección
> Cargo equiparado a partir de fondos del subcargo 252 (Carolina Ferreyra)
> Financimiento de la diferencia del cargo de Cecilia Acevedo
> Cargo equiparado a partir del mes de octubre del cargo 157 (Maia Numerosky)
> Concursos en marcha (did de la matemática, biología, naturales, física)
> Rendición de cuentas
> [...]

*Dra. María Victoria Plaza *
(Mariví)
Investigadora en el Grupo de Didáctica de la Biología - Instituto de
Investigaciones CeFIEC -
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales - UBA
https://sites.google.com/a/ccpems.exactas.uba.ar/didabio/