[Lcefiec] mañana

Gabriela Gladstein cefiec en de.fcen.uba.ar
Mar Nov 8 21:42:58 ART 2016

No vi ninguna información oficial acerca de la situación en la facultad, me
imagino que todo está igual, yo mañana antes de ir preguntaré en seguridad
y de acuerdo a lo que me digan les escribiré y si hay  luz iré,
A las nueves les escribo con lo que haya averiguado en ese entonces, si hay
luz llegaré un poco tarde pero iré, si no hay luz no iré porque no puedo
hacer nada más que estar sentada en la oscuridad.
saludos

Gabriela Gladstein
Secretaria de Comisión de Carrera de Profesorados de Enseñanza Media y
Superior. y del Instituto de Investigaciones CeFIEC
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, Universidad de
Buenos Aires. Ciudad Universitaria, Pabellón II, 2do piso, (1428),
C.A.B.A.,Argentina. Tel. Fax. 011-4576-3331.
 e-mail: cefiec en de.fcen.uba.ar