[Lcefiec] hoy no voy

Gabriela Gladstein cefiec en de.fcen.uba.ar
Mar Nov 1 06:49:30 ART 2016

Me levanté con un poco de fiebre y dolor de estómago, no iré hoy pero si
mañana. creo que con un día de reposo estaré bien.
Puede ir hoy un supervisor de Ivess del agua por un dispenser que Elsa
necesitará en un par de semanas. El miércoles pasado me dijeron que podía
llegar a ir hoy el supervisor para hacer el comodato por una semana.
Disculpen las molestias, saludos
Mañana voy proque se que hay muchos que no tienen llave y entran el
miércoles

Gabriela Gladstein
Secretaria de Comisión de Carrera de Profesorados de Enseñanza Media y
Superior. y del Instituto de Investigaciones CeFIEC
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, Universidad de
Buenos Aires. Ciudad Universitaria, Pabellón II, 2do piso, (1428),
C.A.B.A.,Argentina. Tel. Fax. 011-4576-3331.
 e-mail: cefiec en de.fcen.uba.ar