[Lcefiec] mi gripe

Gabriela Gladstein cefiec en de.fcen.uba.ar
Dom Mayo 29 19:16:01 ART 2016

Hola esta vez la gripe me dura lo que debe durar, empezó el martes y aun la
tengo. Estoy con fiebre y me duele el cuerpo,
Creí que para hoy a esta hora estaría mejor pero sigo igual, Pedí médico
otra vez.
El año que viene me vacuno sin dudarlo.
Sé que el miércoles hay un concurso pero está todo hechoy  en marcha,
Además me imagino que para entonces ya estaré bien. y se que vence algo que
no recuerdo,
Espero poder ir el martes, el míércoles me imagino que estaré bien.
Saludos, sepan disculpar las molestias

Gabriela Gladstein
Secretaria de Comisión de Carrera de Profesorados de Enseñanza Media y
Superior. y del Instituto de Investigaciones CeFIEC
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, Universidad de
Buenos Aires. Ciudad Universitaria, Pabellón II, 2do piso, (1428),
C.A.B.A.,Argentina. Tel. Fax. 011-4576-3331.
 e-mail: cefiec en de.fcen.uba.ar