[Lcefiec] noveles

Elsa Meinardi emeinardi en gmail.com
Jue Mayo 26 10:49:41 ART 2016

Estimados, estimadas colegas
quiero informarles que si bien el cargo de jtp para el proyecto de noveles
es equiparado y que se asume que la dirección del dpto o de la carrera
tiene la atribución de designarlo sin selección o concurso, en esta
oportunidad y en acuerdo con el BP primero y la comisión de carrera luego,
se decidió que hubiera una selección con un jurado. De allí que mi función
en esta ocasión es, voluntariamente, secundaria. Les pido que todo lo
referido al tema lo envíen a lcefiec ya que hay un jurado designado para
esta función, que fijó las fechas de inscripción y las pautas para la
selección, no sin previa discusión y acuerdo entre todos/as como ya
mencioné.

Toda la información referida a concursos y selecciones ha sido puesta a
disposición de todos/as en la web de la carrera.
http://ccpems.exactas.uba.ar/cms/index.php/concursos-docentes-del-bloque-pedagogico

Saludos y agradezco las contribuciones que se puedan hacer para colaborar
con este jurado.
Elsa

Dra. Elsa Meinardi
Directora Carrera de Profesorados en Ciencias
www.ccpems.exactas.uba.ar