[Lcefiec] veedores

Francisco Lopez Arriazu flopezarriazu en gmail.com
Vie Mayo 20 16:39:10 ART 2016

Hola,
No sé si ya alguien contestó la consulta de Mariví. Hasta donde conozco, la
"relación académica" no está definida formalmente en la normativa vigente.
No obstante, a partir de lo surgido de algunas reuniones de la Comisión de
Concursos a las que tuve el gusto de asistir, diría que sí, que formar
parte de un mismo equipo de trabajo es una forma de relación académica.
Si alguien posee mayores certezas al respecto y quiere ampliar, bienvenido.
Saludos,
Francisco.