[Lcefiec] baja en la lcefiec

Diego Arias Regalía dariasregalia en gmail.com
Lun Mayo 16 12:29:14 ART 2016

Agrego algo al mensaje de Elsa:

los que tengan cuenta de correo de ccpems ( nombre en ccpems.exactas uba.ar)
pueden usar esa seguramente, ya que trabaja sobre el motor de gmail.

Y de paso, los que quieran cuenta ccpems pueden escribirme y les activo una
(esta cuenta ccpems tiene asociadas todas las cosas normalmente asociadas a
las cuentas de gmail, como el google drive, el calendar, etc.).

Saludos
Diego