[Lcefiec] fondo para viajes internacionales

Agustín Adúriz-Bravo adurizbravo en yahoo.com.ar
Vie Mayo 13 10:57:33 ART 2016


Estimadas, estimados:
La Facultad nos avisa que este año nos corresponde la espeluznante suma de 5.581,27 pesos (la misma que el año pasado) de los fondos UBA para viajes. Se abren las postulaciones. Recuerden que el dinero está destinado a financiar parcialmente viajes al exterior para congresos o estancias durante el año calendario 2016. Según el reglamento de la UBA, se da prioridad a quienes tienen dedicación exclusiva (FCEyN o CONICET) o semiexclusiva. Los criterios de confección del orden de mérito los consensuaremos en el Consejo de Instituto, basándonos en criterios de años anteriores.
Los formularios que tienen que presentar están en el siguiente enlace: http://www.exactas.uba.ar/investigacion/display.php?estructura=3&desarrollo=0&id_caja=206&nivel_caja=2 
Como corre prisa (necesitaría tener la información el día viernes 27/05 para proceder a la confección del orden, les sugiero que solo presenten una carta dirigida a mí manifestando interés en participar de la adjudicación e indicando para qué evento se usaría la plata. Mientras tanto vayan llenando los formularios, porque quien salga primero en el orden deberá presentar todo (y el segundo también, por cualquier cosa) para el día miércoles 1/06.
Saludos,
Agustín
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://lists.de.fcen.uba.ar/pipermail/lcefiec/attachments/20160513/0804da69/attachment.html>


Más información sobre la lista de distribución Lcefiec