[Lcefiec] Clases Públicas

Diego Arias Regalía dariasregalia en gmail.com
Jue Mayo 12 11:14:06 ART 2016

Por ahora vengo compartiendo las fotos en el FB de los profesorados pero
como cosas separadas, estaría bueno agruparlas en un álbum.

En la web de ccpems pensaba  agregarle a la declaración sobre la situación
presupuestaria las fotos de las clases públicas.

Si quieren enviarme a mi mail las fotos que tengan puedo armar una
selección y publicarlas.

Diego