[Lcefiec] programas de las materias

Gabriela Gladstein cefiec en de.fcen.uba.ar
Mar Mar 29 12:38:13 ART 2016

Hola, como todos los cuatrimestres tengo que hacer una nota comunicando las
materias que se dictan.
En este caso es con respecto a este primer cuatrimestre.
En la misma tengo que agregar los programas nuevos que se presenten en caso
que corresponda. Cambiar las correlatividades se considera programa nuevo.
Los que vayan a presentar un programa nuevo por lo menos que me avisen de
acá al lunes, ya que tengo que presentar dicha nota lo antes posible.(lo
ideal es presentarla la semana que viene)
muchas gracias.
saludos

Gabriela Gladstein
Secretaria de Comisión de Carrera de Profesorados de Enseñanza Media y
Superior. y del Instituto de Investigaciones CeFIEC
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, Universidad de
Buenos Aires. Ciudad Universitaria, Pabellón II, 2do piso, (1428),
C.A.B.A.,Argentina. Tel. Fax. 011-4576-3331.
 e-mail: cefiec en de.fcen.uba.ar