[Lcefiec] Incentivo docente

Elsa Meinardi emeinardi en gmail.com
Lun Mar 28 09:43:43 ART 2016


Estimados/as colegas
Les reitero el correo enviado por la SICyT de la FCEN el 9 de febrero
respecto del pedido de incentivo. La secretaria de la carrera recibirá el
formulario impreso (dos copias) junto con  la resolución del cargo vigente
hasta el jueves 31/3 a las 16 h. Saludos atentos. Elsa Meinardi

Estimados,

Por medio del presente informamos que del 29/02/16 y hasta el 29/03/16 se
encontrará disponible en el siguiente link,
http://incentivos-spu.me.gov.ar/sipim_www/web/index.php , el Formulario de
presentación a Incentivos 2015.

Los docentes-investigadores deberán registrarse a través del Nº de
CUIL y *crear
un nombre de usuario y contraseña personal*, una vez llenado el formulario
deberá imprimirse y entregarse en la Secretaría del Departamento Docente
que corresponda junto a la Resolución de cargo docente vigente en el año
2015.

*En esta oportunidad, será de vital importancia que el docente investigador
al momento de registrarse recuerde el mail ingresado, pues esta dirección
de correo será la forma de acceder a la solicitud, al archivo para imprimir
la misma en formato pdf y  recuperar la contraseña en caso de olvido.*
Aquellos docentes que estuvieran registrados en el programa desde donde se
gestiona la solicitud no deben volver a registrarse, sino utilizar el
usuario y contraseña del año anterior. En caso de no recordar los datos
cargados, deberán usar el recurso para recuperar la contraseña.

Todos aquellos docentes que quieran modificar su dedicación docente,
cambiar o incorporar proyecto de investigación o no puedan ingresar al
sistema deberán escribir a *incentivos en rec.uba.ar* <incentivos en rec.uba.ar>
y en el correo electrónico deberán adjuntar resolución donde se cambie la
dedicación, resolución de aprobación del proyecto de investigación o
certificación de la entidad habilitad (CONICET – CIC – AGENCIA u otra UUNN)
donde conste código, título del proyecto, director e integrantes.

Las modificaciones serán realizadas por la Oficina de Incentivos de la UBA
y NO SE ACEPTARAN FORMULARIOS OFF LINE, ni notas aclaratorias.

*Para los docentes-investigadores con dedicación docente simple que
pertenezcan a un Organismo de CyT:*

En el siguiente link:
http://exactas.uba..ar/investigacion/display.php?estructura=3&desarrollo=0&id_caja=112&nivel_caja=2
<http://exactas.uba.ar/investigacion/display.php?estructura=3&desarrollo=0&id_caja=112&nivel_caja=2>
 se encuentra disponible el formulario de Declaración Jurada para que
completen aquellos docentes–investigadores que, teniendo un *cargo docente
con dedicación simple*, pertenezcan además a algún Organismo de Ciencia y
Tecnología (p. Ej. *CONICET*) *en categoría mayor a becario* *y que aun no
lo hayan presentado para el cobro de los incentivos de años anteriores*. El
mismo deberá contar con el aval del Director del Departamento docente y del
Director del Organismo de Ciencia y Tecnología en el cual tenga lugar de
trabajo. Esta Declaración deberá ser elevada junto con el formulario de
cobro del incentivo 2015 para su previo tratamiento por el Consejo
Directivo de la Facultad.

Atte.
Secretaría de Investigación C. y T.
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales


-- 
Dra. Elsa Meinardi
Bióloga (UBA) y Diploma Superior en Cs. Sociales (FLACSO).
Profesora de Didáctica de la Biología
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales
Universidad de Buenos Aires, Argentina.
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://lists.de.fcen.uba.ar/pipermail/lcefiec/attachments/20160328/1bc14967/attachment.html>


Más información sobre la lista de distribución Lcefiec