[Lcefiec] Responder: Re: taller divulgadores y charla de ingresantes

Eugenia Grotz eugenia.grotz en gmail.com
Mar Mar 8 00:49:33 ART 2016

Recién veo esto, mis disculpas!! De todas maneras estoy al tanto de las
actividades para divulgadorxs ya que formé parte de su armado. Si cambió
algo lo charlo después con Geri, Abraoz
Euge