[Lcefiec] Responder: charlas

Celeste Mateyca celeles en live.com.ar
Lun Mar 7 22:46:38 ART 2016

Hola !!
Yo tambien me sumo a la charla de ingresantes como representante de estudiantes de biología.
Saludos,
Celeste
________________________________
De: Geraldine.<mailto:geralchad en gmail.com>
Enviado el: ‎07/‎03/‎2016 22:33
Para: Dir. Orientación Vocacional Fac. Exactas UBA<mailto:dov en de.fcen.uba.ar>; gmattei en de.fcen.uba.ar<mailto:gmattei en de.fcen.uba.ar>; lista cefiec<mailto:lcefiec en de.fcen.uba.ar>; Elsa Meinardi<mailto:emeinardi en gmail.com>
Asunto: [Lcefiec] Responder:  charlas

Hola Elsa y tod en s! Estuvimos hablando al interior de los claustros de estudiantes y graduados. Decidimos que,  Safir y yo vamos a la de divulgadores en representación de los mismos, ya que contamos con un video y actividades armadas para ellos. Diego va a la de ingresantes de física y Maia a la de matemática... Así dejamos ambas charlas con representación de ambos claustros.

Bs,

---- Elsa Meinardi escribió ----