[Lcefiec] Charlas de ingresantes

Guillermo Mattei gmattei en de.fcen.uba.ar
Lun Mar 7 15:21:23 ART 2016

Hola,

Hay 10 divs en el equipo de la SECCB,

8 nuevxs van (en principio, todxs; era la fecha/hora que maximizaba
presencia) a la capacitación del cefiec/ccpms entre las 16 y las 19 si el
cefiec/ccpms me confirma ese horario; esto es así porque no se lxs
necesita para las recorridas (hay gente de los dtos. comisionada
previamente por la DOV a estos efectos).

Los 2 div "viejos" (que ya hicieron la capacitción el año pasado) van con
la DOV a la recorrida posterior a la charla de ingresantes en el caso de
mat y bio.

Le aviso a la expositora de Física que Arias Regalía usará uno minutos.

Saludos

guillermo.