[Lcefiec] charla de ingresantes vi 11/3 16 h

Elsa Meinardi emeinardi en gmail.com
Lun Mar 7 11:30:49 ART 2016

Por favor, los que van a participar tengan en cuenta este correo de Claudia
y no se olviden de avisar quién va para la charla de cada carrera.
Biología:
Matemática:
Física:
Computación:
Química:
Gracias! Elsa

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Dir. Orientación Vocacional Fac. Exactas UBA <dov en de.fcen.uba.ar>
Fecha: 7 de marzo de 2016, 10:51
Asunto: Re: Charlas de ingresantes
Para: Elsa Meinardi <emeinardi en gmail.com>
Cc: Guillermo Mattei <gmattei en de.fcen.uba.ar>, lista cefiec <
lcefiec en de.fcen.uba.ar>

Muchísimas gracias Elsa. Quedo entonces a la espera de confirmaciones. Para
la charla de ingresantes, la invitación es para partcipar en el espacio por
carreras (es decir a las16 hs) donde habrá un/a docente de los
departamentos dando la bienvenida a los estudiantes y contarán sobre la
licenciatura. La idea es que en ese espacio, se pueda contar también
aspectos del profesorado, ya que seguramente habrá ingresantes a él.

Con respecto al pabellón 1, Agustin me dijo que no podrá él , pero estoy
contactando a Diana Giuliani por matematica, y a Diego Arias Regalía por
computacion y fisica, ambos por su sugerencia. Cualquier cosa te aviso.

cariños,
Claudia