[Lcefiec] taller divulgadores y charla de ingresantes

Leonardo González Galli leomgalli en gmail.com
Lun Mar 7 09:17:06 ART 2016

Hola!

Se hace la reunión para planificar lo del viernes o no?

El 6 de marzo de 2016, 22:16, Elsa Meinardi <emeinardi en gmail.com> escribió:

> Estimados/as colegas
>
> Esta semana hay dos eventos en los que nos piden participación
>
> Charla ingresantes. Al respecto Claudia Zelzman escribe:
> Estimada Lydia, estamos organizando las charlas de ingresantes FCEN 2016,
> que serán el proximo viernes 11 de marzo y como siempre invitamos a los
> docentes del CEFIEC que quieran/puedan sumarse a las charlas para contar
> sobre los profesorados.
> A las 14 hs comenzamos con la charla institucional a cargo de autoridades
> FCEN en el Aula Magna del pabellon 2 y a las 16 hs, continuamos con las
> [...]

Dr. Leonardo González Galli
Investigador Asistente de CONICET
Investigador Grupo de Didáctica de la Biología - Instituto de
Investigaciones CeFIEC (FCEN-UBA)
Profesor Adjunto Interino del Profesorado de Biología (CeFIEC - FCEN - UBA)