[Lcefiec] enrtevista a Jean-Philippe

Agustín Adúriz-Bravo adurizbravo en yahoo.com.ar
Vie Mar 4 14:51:14 ART 2016

Queridas, queridos:
Gabriela Baby, de la Revista Planetario, me envía la revista que le hizo el año pasado a Jean-Philippe, que ahora salió publicada en la página de la revista. Se las comparto: Matemática: el desafío de despertar la curiosidad - Educación - Madres y Padres - Revista Planetario
|   |
| Matemática: el desafío de despertar la curiosidad - Educ...Los chicos sufren a la hora de hacer la tarea. Los maestros dicen que es difícil de explicar. Los padres se quejan porque sus hijos no se llevan bien . Revista Plan... |
|  |
| Ver en www.revistaplanetario... | Vista previa por Yahoo |
|  |
|   |

Le pedí permiso para colgar esta nota en la web de CCPEMS. En cuanto me dé el ok, les comento.
Abrazo,
Agustín