[Lcefiec] Docente de Biología

Gaston Perez gaston_biologia en yahoo.com.ar
Jue Jun 30 21:07:41 ART 2016

Hola a todxs, cómo andan?Desde el Liceo N°9 me pidieron que mande (URGENTE) una disponibilidad de horas suplentes que duran hasta fin de año (según me comunicó la rectora). Es un paquete de horas muy grandes, porque el colegio tiene la modalidad de "Proyecto 13" con lo que el paquete es de 36 horas. Lo bueno es que es todo en el mismo colegio, lo malo es que el horario es este que les paso y no se puede cambiar. Si les cuadra, me avisan y yo los pongo en contacto directo con la rectora. En el acto público no se vienen tomando las horas, por lo que la rectora propone docente a la junta. Es necesario contar con título (aunque sea habilitante). Cualquier cosa me escriben (gaston_biologia en yahoo.com.ar)! Saludos!
Liceo Nº 9 DE 10 36 TC 36 HSMartes 07,30 a 13,15Miércoles 07,30 a 15,20 Jueves 14,00 a 18,20 Viernes 07,30 a 15,20

Gastón Pérez
Profesor de Enseñanza Media y Superior en Biologia
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales - UBABecario Doctoral
Grupo de Didáctica de la Biología - Instituto de Investigaciones CeFIEC (FCEN-UBA)https://sites.google.com/a/ccpems.exactas.uba.ar/didabio/