[Lcefiec] Colombia

nataliaospinaquintero en gmail.com nataliaospinaquintero en gmail.com
Jue Jun 23 20:01:15 ART 2016

Gracias Elsa y colegas!

Mucha emoción! Ninguno de nosotros conoce el país sin conflicto, dado que nos supera en edad.
Que sea la ocasión de pensar en tantas víctimas, 80000 desaparecidos (tal vez más), en mi caso dos familiares en segundo grado.

Abrazos,
Natalia

Enviado desde mi iPhone