[Lcefiec] Resultado elecciones

Gabriela Gladstein cefiec en de.fcen.uba.ar
Sab Jun 18 00:23:10 ART 2016

No hubo fraude electoral, de hecho  yo había impreso una cantidad de
boletas que no cubría a la cantidad de todos los votantes, prueba de ello
es que el jueves tuvieron que imprimir más boletas, yo creo que alguien
votó apurado y se olvidó de firmar, simplemente eso.
Por otro lado hay que buscar otro cuarto oscuro ya que donde estaba éste es
un sitio muy público, están los equipos y siempre hace falta buscar alguno,
se necesita ese espacio para reuniones varias (casi todos los días se usa
para una reunión), en fin es un lugar de trabajo muy usado y transitado,
por lo tanto no se puede por una semana evitar usarlo.
saludos

Gabriela Gladstein
Secretaria de Comisión de Carrera de Profesorados de Enseñanza Media y
Superior. y del Instituto de Investigaciones CeFIEC
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, Universidad de
Buenos Aires. Ciudad Universitaria, Pabellón II, 2do piso, (1428),
C.A.B.A.,Argentina. Tel. Fax. 011-4576-3331.
 e-mail: cefiec en de.fcen.uba.ar