[Lcefiec] Aula virtual para el 2do cuatrimestre

Diego Arias Regalía dariasregalia en gmail.com
Dom Jul 31 17:49:23 ART 2016

Hola, estoy organizando el aula virtual del segundo cuatrimestre así que
les pido que me escriban aquellos que necesiten cosas al respecto.

Aclaren por favor si necesitan duplicar el aula del cuatrimestre anterior o
quieren una nueva en blanco. También si necesitan guardar el aula de la
ultima cursada o puedo simplemente cambiarle en nombre a la que está y
borrar a los alumnos viejos.

Saludos!
Diego