[Lcefiec] notas recibidas y enviadas

Lydia Galagovsky lyrgala en qo.fcen.uba.ar
Jue Jul 14 19:03:07 ART 2016

Felicitaciones Perla!
Los procesos burocráticos son largos, pero finalmente se concretan!
 ¡¡Ahora son 7 años de estabilidad!!! sin el estrés de los concursos...
Realmente para los auxiliares es muy demandante cada tres años revalidar su
situación...
Besos,
lydia