[Lcefiec] notas recibidas y enviadas

Perla Zelmanovich zelmanovichperla en gmail.com
Mie Jul 13 00:04:32 ART 2016

Gracias, Elsa, por las palabras, gracias Eugenia. Para mi es un desafío y
un aprendizaje cada vez, el encuentro con los estudiantes y con colegas de
campos ajenos para mi, una oportunidad para un ejercicio entre discursos,
entre disciplinas, haciendo foco en nuestra preocupación común.
Un abrazo,
Perla