[Lcefiec] cargos y concursos

Elsa Meinardi emeinardi en gmail.com
Lun Jul 11 11:34:00 ART 2016

Gracias Marian por escribir.
Lo que procuramos es cuidar los cargos, de manera tal que un doble control
nos viene bien a todos/as, por las dudas que alguno se nos pase. Dado que
esta información la maneja Gabriela, y tiene muchas tareas comprometidas
con cefiec y carrera, se trata de colaborar entre todos/as con ella.
Un saludo, Elsa

Dra. Elsa Meinardi
Directora Carrera de Profesorados en Ciencias
www.ccpems.exactas.uba.ar