[Lcefiec] cargos y concursos

Marian Di Giacomo mariandig en gmail.com
Lun Jul 11 11:28:17 ART 2016

Gracias Elsa por avisar.
A veces los pedidos de prórroga no son responsabilidad de quien ejerce el
cargo. En mi caso, no sabía que la propia persona tenía que avisar a la
Comisión de Carrera. Disculpen si no lo hice así la última vez.
Saludos a todos/as.

*Marian*
María Angélica Di Giacomo