[Lcefiec] Necesidades de cargos docentes

Lydia Galagovsky lyrgala en qo.fcen.uba.ar
Vie Feb 26 17:03:18 ART 2016

Sugiero que relean todos el Plan Estratégico que hemos presentado (con
Expediente) al CD en 2014.
Allí está todo lo acordado para cargos. Digo, es para "no descubrir
América" cada vez.
Recuerdo que para Didáctica de la Matemática, Jean Philippe acordó en la
importancia de tener un Doctorando en el área y que para eso era importante
un auxiliar full time.
Saludos,
Lydia