[Lcefiec] Necesidades de cargos docentes

Enrique Di Rico enriquedirico en gmail.com
Vie Feb 26 15:58:14 ART 2016

Hola

Además del tema que tratamos en la última reunión sobre el cargo de JP, el
grupo de Matemática quiere agregar a la lista, sin urgencia, que el cargo
de ayudante de primera con dedicación parcial se transforme en JTP.

Saludos
Equipo de Matemática