[Lcefiec] Reunión Comisión Carrera Prof

Irene Loiseau irene en dc.uba.ar
Mar Feb 23 18:40:14 ART 2016

Hola Elsa:
te recuerdo que la representante de Computación es ahora Patricia
Borensztejn, y me parece que no està copiada acà. Por las dudas se lo
forwardee.

Saludos
Irene
P/D en la lista ccpems que usábamos el año pasado creo que si estaba
incluìda.

Irene Loiseau
Departamento de Computación
Universidad de Buenos Aires