[Lcefiec] Necesidades de cargos docentes

Lydia Galagovsky lyrgala en qo.fcen.uba.ar
Mar Feb 23 12:59:08 ART 2016

Didáctica Especial de la química y todas las otras disciplinas (ahora es la
II y en 2do cuatrimestre es la 1).
Tengo dos docentes auxiliares químicas. Está bien. No sé aún cuántos
alumnos tenemos este cuatrimestre. Hay un seguimiento personalizado de los
alumnos.
En el 2do cuatrimestre se vuelve a unificar con los Físicos (que no tendrán
opción de hacer otra DEyPE I hasta el verano).
Las docentes auxiliares de las DEyPE I y II (Di Giacomo y Lacolla) son part
time con mumerosos compromisos horarios fuera de la FCEN. Por ello,
nuestros horarios desde hace 20 años es los miércoles de 14 a 20h.
Las tres docentes nos arreglamos bien.
Lydia