[Lcefiec] Convocatoria reunión del Bloque Pedagógico

Representantes Alumnos y Graduados representantes.alumnos.y.graduados en ccpems.exactas.uba.ar
Mar Feb 16 16:08:07 ART 2016

Estimados/as

Mañana nos encontramos a las 10 h. en el aula 15.

Aguardamos las respuestas de las materias que aun no confirmaron.