[Lcefiec] ya volví

Gabriela Gladstein cefiec en de.fcen.uba.ar
Mie Feb 3 09:15:55 ART 2016

Hola, ya estoy en la oficina, pero debido a un pequeño gran problema
dificil de solucionar, no tengo internet en mi computadora,. Estoy
escribiendo desde la de Diego Arias Regalia que justamente es para
emergencias como ésta.
Ya en diciembre tuve el mismo problema, y no se pudo solucionar, intenté
usar la notebook pero ocupaba toda la mesa, nadie podia apoyar nada que
necesitara para trabajar, y tampoco tenía internet.
Asi que me asomaré por acá una vez por hora por si alguien necesita algo,
En mi mesa alguien dejó una nota del Rector de la Universidad de El
Salvador comunicando sus condolencias por la muerte de Jean Philippe, la
tengo yo, y como no se que hacer con ella todo aquel que quiera leerla me
la pide  y luego de un tiempo la archivaré.
Saludos

Gabriela Gladstein
Secretaria de Comisión de Carrera de Profesorados de Enseñanza Media y
Superior. y del Instituto de Investigaciones CeFIEC
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, Universidad de
Buenos Aires. Ciudad Universitaria, Pabellón II, 2do piso, (1428),
C.A.B.A.,Argentina. Tel. Fax. 011-4576-3331.
 e-mail: cefiec en de.fcen.uba.ar